martes, 7 de junio de 2011

Semana XVIII en Less is More

Esta semana nuestras amigas de Less is More nos han propuesto como tema:
MONOCROMÁTICO, un solo color, en sus tonos, la verdad es que es difícil, además que todavía tengo poco material y  me ha costado un poco. Ultimamente uso mucho el rojo, y pense que ya era hora de cambiar, y como la primavera está aquí aunque un poco delucida por el mal tiempo, se me ocurrió que el verde era un tono muy apropiado, todo está verde en la naturaleza y por eso unas flores decorando una pequeña tarjeta he pensado que era una buena opción.


Cuando estaba haciendo la tarjeta, esta escuchando a Ennia, me encanta su música y me inspira, en su honor una tarjeta con música, notas en el el repujado y notas verdes como las hojas, música en el corazón.

10 comentarios:

  1. Charming card Maribel
    I think the music one needs a little something else. Maybe the sentiment, would give a focal point
    Thank you so much
    Diva LIM mandi
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  2. Lovely cards especially the flowers, because I like flowers best, but both very nice.Sue x

    ResponderEliminar
  3. Both lovely cards. Annette x

    ResponderEliminar
  4. Sweet cards Maribel... I think I agree with Mandi about the music one, another image would add interest.
    Thanks so much.
    Chrissie
    Lady LIM
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  5. Two lovely cards though I prefer the first and agree with Chrissie and Mandi on the second

    Kathyk

    ResponderEliminar
  6. Thank you all for your words and I will listen, I think reharé music card, but I have to find a sense to do it on your computer, because I have no stamps. Thanks to all for this is the best way to learn.

    ResponderEliminar
  7. Lovely cards! :) Love that green too!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo Maribel, me gusta mucho el verde que has elegido, yo hago mis tarjetas escuchando a Bach y vivaldi...
    Un abrazo desde mi ISla bonita

    ResponderEliminar
  9. Very lovely cards, Maribel! Love the green!

    Susan@Keeping in Touch

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...