martes, 21 de junio de 2011

Tag de Make mY Monday

Make my Monday es otro blog al que me unido, me encanta aprender de tantas scrapers y las cosas tan bonitas que hacen, y aunque siempre he dicho que tengo el problema o no, de considerarme una copista por mi falta de imaginación, tal vez, sólo tal vez, con tantas amigas y tanto ver  consiga desarrollar un poco esa falta de imaginación. Bueno no me enrollo, esto es lo que ha salido de la propuesta de un tag en el que además el tema fueran las flores.Me encantan las mariposas por lo que pensé que una flor con muchas mariposas alrededor sería una buena opción.

9 comentarios:

  1. Hello, a lovely delicately coloured tag. Thank you for playing along with us at Make My Monday. Suzanne

    ResponderEliminar
  2. A very beautiful floral tag - thank you so much for playing along at Make My Monday this week - Jacqueline xx

    ResponderEliminar
  3. Thanks for playing along with us at Make My Monday. Your tag is very pretty with lovely pastel shades. Hope to see you again. Caz

    ResponderEliminar
  4. I love the colours you have used on this card. Thank you for playing along with us at Make My Monday.

    Cathx

    ResponderEliminar
  5. A beautiful tag with such soft gentle colours.
    Thank you for your comment on my blog.

    irene
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Hi Maribel

    A beautiful tag.

    Gorgeous soft colour choices and such a lovely flower.

    Love Jules xx

    ResponderEliminar
  7. A very pretty tag and love the colours you chose.
    Thanks for joining in with the Make My Monday Floral Tag challenge and good luck.
    Fliss x

    ResponderEliminar
  8. hola Maribel, preciosa etiqueta, unos colores muy bonitos, me gustan tus mariposas, buen trabajo.
    Un abrazo desde Palma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...