viernes, 22 de julio de 2011

Challenge nº 7 en Make my monday

Esta semana se me ha hecho tarde para participar en el intercambio de Make my monday, mucho trabajo fuera y dentro de casa ha hecho que cuando tenía un momento no me apeteciera demasiado hacer nada. Pero..... me encanta hacer tarjetas y me he puesto a ello. Bueno¡¡¡más vale tarde que nunca.
Esta semana en Make My Monday, consistía en  TORN or CRUMPLED.(Roto o Arrugado). Para mi propuesta  en esta ocasión he utilizado verdes, papeles de la colección de Making Card que regalan en sus revistas disstres para envejecer, una flor(arrugada) y otra flor hecha con un lazo. Para el desgarrado de los bordes  he utilizado una lima de uñas.


7 comentarios:

  1. What a great card, thanks for joining us over at Make My Monday.

    Cathx

    ResponderEliminar
  2. There are some gorgeous colours on this card and I love your lace border - Thank you for joining in again this week at Make My Monday - Jacqueline xx.

    ResponderEliminar
  3. A really pretty card. Thanks for joining us at Make My Monday, hope to see you next week. Caz

    ResponderEliminar
  4. Great card love the gorgeous colours and thatlace is so pretty as are your gorgeous flowers

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Very pretty ,I love the paper you have used.

    ResponderEliminar
  6. Love this card, very shabby chic! Great colours and pretty papers too :-)
    Hugs xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...