jueves, 14 de julio de 2011

Make my Monday

Seguimos con el tema del mes en Make my Monday, el VINTAGE , esta semana con la variación del EMBOSSING,  puede ser en cualquiera de sus variaciones, en máquina, o con tintas.... como siempre a la imaginación de cada una.
La tarjeta está pensada como invitación de boda o como tarjeta de cumpleaños, como no tengo máquina he utilizado las placas de gofrado de Fiskars para aplicar en el papel, una variación de flores en el rosa y  un dibujo de hojas de bambú en la blanca, rematadas las dos con un punch de orilla, también de Fiskars, una pequeña aplicación de cinta  y unas flores con su lazo fucsia.

6 comentarios:

  1. Your card is lovely! Thank you for stopping by my blog today.

    ResponderEliminar
  2. A very pretty card especially your embossed borders. Thank you for joining in again at Make My Monday - Jacqueline xx

    ResponderEliminar
  3. A sweet, pretty in pink card. Thanks for joining us again at Make My Monday. Caz

    ResponderEliminar
  4. The pink and white colour scheme is really pretty and I love the embossing!

    ResponderEliminar
  5. Really beautiful card. Such pretty colours and embossing.
    Thanks for joining in again over at Make My Monday and hope to see you next time.
    Fliss x

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, gracias por pasarte por mi blog, y gracias por tu comentario de la semana pasada, queria contestarte pero debido a unos importantes problemas familiares, que gracias a Dios estan a punto de solucionarse, no te pude contestar.
    En el comentario que hiciste estoy de acuerdo, el tema del trabajo y la delegacion y la confianza...sobre todo en Epaña muy mal y no lo digo en contra de mi pais, pero he vivido en el extranjero y en cuanto a este tema es distinto, y yo recocnozco que la confianza conmigo hay que ganarsela, supongo que como todo el mundo, pero bueno, aqui tenemos un ejemplo de abrir puertas y ventanas gracias a nuestro blog...espero que te este yendo muy bien.
    Tu tarjeta me parece muy romantica y muy bonita, me gusta mucho el rosa, es uno de mis colores favoritos y los tonos cremas, muy buen trabajo...
    Un abrazo grande y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...