domingo, 31 de julio de 2011

Semana 26 en Less is More

Otra semana más y estamos ya en Agosto, (VACACIONES¡¡¡¡¡¡), ¡¡¡que ganas tengo¡¡¡. Pero esta entrada no va de mis vacaciones sino de  FEELING FRUITY Este es el tema de esta semana. La verdad es que no pensaba que la fruta pudiera ser un tema para una tarjeta, bueno, a no ser para alguien a quien le guste mucho( que no es mi caso ), pero puestos a ello, y como no tengo sellos con este tema y los digi que encontraba no me llenaban demasiado, me decidí por los motivos de la colección de Nancy Watt para Making Cards, Un bol lleno de cerezas, con un bonito lazo francés de cuadros. Limpio y simple, o eso creo.



El que se ve detras es mi gato Neo, al que últimamente le gusta mucho ponerse en las fotos, en cuanto me descuido se sube y "posa"


13 comentarios:

  1. A super card, love the gingham ribbon. xx

    ResponderEliminar
  2. A fab card ,love the simplicity of it and the ribbon just finishes it x

    ResponderEliminar
  3. Hello, Lovely clean and simple card, pretty ribbon and card design, Gay xxx

    ResponderEliminar
  4. Life is just a bowl of cherries!
    Super card!
    Thanks so much
    Chrissie
    Lady LIM
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  5. Cute! I like your cat in the photo too.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful card, simple and effective
    Thanks so much, have a good week
    Mandi
    Diva LIM
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  7. Super card and colour mix

    Kathyk

    ResponderEliminar
  8. Love the design of your card and sweet image!

    ResponderEliminar
  9. Lovely card, well done. You can view my card here.
    Maureen.........x

    ResponderEliminar
  10. Super card, love the design Carol x

    ResponderEliminar
  11. Oh this is fabulous.
    luv
    Debby

    ResponderEliminar
  12. Well done! Love the ribbon!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...