domingo, 10 de julio de 2011

Semana XXIII en Less is More

No puedo remediar el desear que llegue cada sábado para ver cual es el reto que nos proponen nuestras amigas, y ver tantas tarjetas bonitas. Como he dicho otras veces la falta de materiales es importante, pero también la falta de imaginación en mi caso, reto más difícil todavía.  Esta vez el reto es SOMETHING WITH LEGS, y en una sola capa, después de mucho pensar, me decidí por este Digi free está algo alterado con el programa  Paint, pero no mucho, sólo he quitado alguna cosilla y he grabado el sentimiento. Las promotoras de Less is More insisten en la simplicidad, pero creo que es difícil. Y eso que yo tengo una máxima en mi vida, "ni mucho ni poco, ni si ni no".

15 comentarios:

  1. ADORABLE and love your colouring too

    Kathyk

    ResponderEliminar
  2. Love these litte chicks, well done, great card.
    You can view mine here.
    Maureen.........x

    ResponderEliminar
  3. This is such a cute image and it's coloured beautifully. xx

    ResponderEliminar
  4. Lovely card, such a cute image
    Beryl x

    ResponderEliminar
  5. Oh what a cute card!
    I love those little birds and the colouring is super!
    Thanks so much
    Chrissie
    Lady LIM
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  6. Such a pretty card, love the colours, Those birdies look super!

    Thank you so much
    Diva LIM
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  7. Your chicks are sooo cute. Lovely card.
    Lynne xxx

    ResponderEliminar
  8. Such a sweet card, gorgeous!

    ResponderEliminar
  9. too cute, your colouring is fab

    ResponderEliminar
  10. Thank you so much for your kind comment on my blog. I live in England.

    Your card is just adorable.

    irene
    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Hi Maribel

    What a sweet card.

    I love those little birds and you have coloured them perfectly!

    Love Jules xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...