viernes, 26 de agosto de 2011

Tras la ventana

Es la primera vez que puedo utilizar una tarjeta para dos Challenge, uno, el  intercambio de Make my Monday

 THINGS WITH WINGS  and
ACETATE.
Estupendo ¿verdad? cosas que vuelen o que tengan alas, pero con el añadido del acetato.
Y pensando, pensando, ¿Unas cortinas no tienen alas? al menos las de mi sálón parece que las tuvieran cuando hace aire. Me encanta ese vuelo y el ulular del aire que las mueve.

Y el intercambio de Less is More, en este caso sobre

Take 3 Challenges
Es decir hay que escoger tres intercambios de los realizados hasta ahora y naturalmente has de decir a cual se ajusta.
En este caso la semana 5-colores pastel, semana 29- cosas que se mueven y semana 11- acetato .


15 comentarios:

  1. This is a pretty card Maribel, those flowers are just lovely!
    Thanks so much
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  2. hola Maribel, que tarjeta tan trabajada, muy bonita me encantan tus rosas, preciosas, la cenefa fantastica.
    Por cierto, me encanto tu comentario, me rei mucho, nada chica, cogemos, nos montamos en mi tio vivo y nos abanicamos con tus abanicos :D :D.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A beautiful card, with pretty flowers. Thanks for playing along at Make My Monday for a difficult challenge with acetate. Well done. Caz

    ResponderEliminar
  4. Love those flowers you must tell me how you did them!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous flowers. A really pretty card. xx

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous the flowers are wonderful.

    ResponderEliminar
  7. A really lovely card Maribel. Love the pretty flowers and the windows look great.
    Thanks for joining in with the Make My Monday challenge again and for your continued support which we all appreciate.
    Fliss xx

    ResponderEliminar
  8. Very lovely card also very pretty
    Nicky

    ResponderEliminar
  9. Beautiful! Love your flowers!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful! Your flowers are gorgeous.
    Lynne xxx

    ResponderEliminar
  11. Your card is beautiful! I love that window. ;)

    ResponderEliminar
  12. This is very pretty Maribel, well done...just adore those lovely flowers too :O) Viv xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...