domingo, 25 de septiembre de 2011

Siempre/Always

Se acerca la fecha de mi aniversario de boda y hace mucho que quería regalarle a mi marido una tarjeta exclusiva para él. Siempre, es una palabra que asusta, el tiempo, ese traidor que todo  y a todos nos cambia, pasa unas veces lentamente y otras muy deprisa. A mi me parece que fue, si no ayer, si hace poco que conocí a este tipo que tengo sentado a  mi lado y cuando lo pienso me entra miedo. 30 años son muchos para pasarlo con la misma persona y que a pesar de los cambios y de las diferencias sigamos aquí. Y me gustaría hacer una pública declaración: " TE QUIERO", ayer, hoy y siempre.

Y tras esta melodramática introducción.

Nuestras queridas Mandy y Chrissie nos han propuesto como Challenge de esta semana 34, este

SKETCH


Yo agradezco la guía ya que me permite iniciar el proceso de creación  que de otra manera me cuesta mucho.






9 comentarios:

  1. Hola Maribel, lo vuestro es de libro de los records, hoy que nadie tiene paciencia para entender, ceder de vez en cuando y aguantar un poco como te aguantan a ti,creo que la gente le teme mucho a las palabras:siempre, novio, compromiso, te amo, pero lo que no acaban de entender es que las palabras solo tienen el significado que tu le das y la importancia y el lugar que tu decides... felicitaciones y bendiciones.
    Una tarjeta preciosa, seguro que a tu marido le gusta, yo espero llegar a los mismos años, por el momento 11, que tampoco son pocos en los tiempos que corren :D.
    Un abrazo desde Palma

    ResponderEliminar
  2. This is a lovely card, happy anniversary for when it arrives!

    Thanks so much
    Chrissie
    “Less is More”

    ResponderEliminar
  3. A beautiful card. Happy anniversary! xx

    ResponderEliminar
  4. Lovly card MAribel
    Happy anniversary to you
    Thank you
    Mandi LIM

    ResponderEliminar
  5. Happy Anniversary Maribel when it comes, and just love the cards you have made they are beautiful x

    ResponderEliminar
  6. A beautiful card! :)
    Happy anniversary! :)
    Hugs Lena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...