miércoles, 19 de octubre de 2011

MMM challenge 20

Una semana más, nos proponen un reto y esta vez como no podía ser de otra manera, se trata del otoño, aunque no lo parezca y todos por aquí estemos deseando ver la lluvia y si no el frío si más fresquito. Yo lo echo de menos, cuando era joven adoraba el verano, ahora voy con la edad, me encanta el otoño y sus colores.
El tema:
In today's Autumnal challenge we would like to see some FLORA and FAUNA and we would like to see them in the form of INCHIES.
Esta es mi contribución.

7 comentarios:

  1. A lovely and pretty card - thanks for joining in at Make My Monday this week - Jacqueline xx

    ResponderEliminar
  2. Lovely colours and great stamping x

    ResponderEliminar
  3. What a wonderful color scheme! Great card! :)

    ResponderEliminar
  4. Nice to see green for a change. pretty card. thanks for joining Make My Monday.
    Suzi B :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, gracias por tus comentarios, he estado mirando tus trabajos, son muy elaborados y muy bonitos, la tarjeta esta muy bien estampada y los colores en la gama, muy bien hecho!!!...hija, a mi el verano no me ha gustado nunca y a medida que pasasn lo años menos, aqui va cambiando el tiempo, pero vamos, no es para emocionarse...
    Que tengas una buena semana y gracias por pasarte por mi blog, siempre es un placer.
    Un abrazo desde Palma.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for joining us at MMM, a pretty card for autumn. Caz

    ResponderEliminar
  7. A lovely card Maribel. Beautiful inchies and lovely colours.
    Thanks for joining in with Make My Monday's Autumn Inchies challenge and good luck.
    Fliss xx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...