domingo, 15 de enero de 2012

Semana 50 en LIM

Esta semana el reto es bastante claro, Pájaros en una sola capa, con la petición de mantenernos en el emblema del reto, LIMPIO Y SIMPLE. Y en esta insistencia me doy por aludida, porque tengo tendencia a acumular capas y complicar mis trabajos. Me gusta mucho, el trabajo limpio, con pocos elementos o solo una capa, pero .... poner adornos, resaltar el motivo más visible de la tarjeta me gusta mucho tambien.
Pero hacerlo tan simple y que quede hermoso, es todo un reto

7 comentarios:

  1. This is a sweet card!
    Thanks so much for joining our challenge this time.
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  2. Great bird image Maribel. I love the flourishes!

    ResponderEliminar
  3. Lovely card Maribel, suepr bird design

    Many thanks
    mandi
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  4. swee card Maribel love the swirls x

    ResponderEliminar
  5. Lovely. That's a beautiful bird silhouette. Ann Y.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...