lunes, 20 de febrero de 2012

Pan de centeno

Pues rompiendo la directiva del blog, me meto de lleno en otro tema que aunque me apasiona lo he tenido más que olvidado, por decirlo de alguna manera, porque en realidad siempre he cocinado, ¿como no? con dos chicos en casa y un marido que tiene unas buenas tragaderas.Pero ....no me gusta mucho lo de meterme en la cocina,¡¡¡¡Y sorpresa para mi ¡¡¡ tengo una hija de 20 años que cocina como los ángeles, y cuyo sueño es ser cocinera.Y me picó el gusanillo, a fuerza de ver programas de cocina, de ver blogs, ¡¡mamá, mira esta¡¡ Oye, tengo que comprar para hacer esto otro¡¡ al final...se me pegó, y disfrutamos las dos como dos niñas cocinando juntas.
Vaya rollo, todo esto para contaros que nos hemos decidido a hacer pan,¡¡menuda locura¡¡, pero aunque no sabíamos hacer masa madre y mucho menos pan, con la receta de Palmira de "Come conmigo" al final nos decidimos. Una vez conseguida la masa madre teníamos que decidir que pan hacíamos, y para empezar nos pareció que el más asequible era el PAN DE CENTENO, también hecho por Palmira, a la que tengo que dar las gracias por su paciencia y sus explicaciones.
Tengo que decir que no encontré las semillas de amapola y como tenía semillas de lino, pues fué lo que utilizamos.
Y esto es lo que salió, duró poco porque estaba buenísimo, aunque aprendimos un par de cosas para la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...