lunes, 13 de febrero de 2012

Semana 54- Rayas en una capa

El reto de LIM, se complica por momentos. Unir dos condiciones en una sola tarjeta es para mí al menos complicado.
 One Layer Card and STRIPES.
En una capa y Rayas.
Me he estrujado el cerebro y esto es lo que ha salido. Pocas veces o ninguna le busco una razón a mis creaciones, valga la contradicción, sólo sigo el instinto y hago lo que me sale del corazón.
Estoy un poco cansada del frío, por eso los colores primaverales, rosa, verde y naranja, dentro de poco el ambiente se llenará de colores, de flores y de sol.


Y el color del sol en sus reflejos dorados con las espigas que despuntan.


7 comentarios:

  1. Two beautiful cards with soft gentle colours.
    luv
    irene
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. I particularly like your second card Maribel... love those yellow stripes.
    Thanks so much
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  3. Beautiful cards, I like the second one best but then green tones are my favourite so I guess that's no surprise!

    ResponderEliminar
  4. Great inking! I think I prefer the second one as I love the black contrasting with the stripes.

    ResponderEliminar
  5. I like your 2nd card - it's beautiful.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, que gusto verte por mi blog, gracias por tus comentarios, la verdad es que hay semanas muy complicadas para sentarme con tiempo y responder y cuando me doy cuenta ya es o viernes por la noche o sabado, aqui sigue el frio ayer lleve a mi hijo nevando al cole, esto es un hito, a mi me gusta el frio,que le vamos a hacer.
    muy buenas creaciones, mi favorita es la segunda, te ha quedado muy elegante y en plan primaveral, como a ti te gusta:D, buen trabajo Maribel.
    Un abrazo desde Palma.

    ResponderEliminar
  7. The second card is super Maribel
    The stripes look very
    Thank you
    mandi
    "Less is More!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...