lunes, 27 de febrero de 2012

Semana 56. En LIM

Esta semana ha sido una de las mejores para mí, ¿por que? bueno, creo que es bastante notorio que mi trabajo es más recargado de lo que quizá se propugna en este challenge, de nuestras queridas amigas de LIM. Me encantan las flores, los recortes de múltiples papeles y adornos. Mostrar el lugar donde almaceno mis recortes es de temer. Todavía no tengo mucho almacenado ya que llevo poco con esta afición, y es por eso por lo que mi lugar de almacenaje no está del todo ordenado. 
Los recortes los tengo almacenados en carpetas transparentes y por colores

A su vez están guardado en contenedores, bueno en un contenedor


La primera tarjeta,un trozo de cartulina rosa y un papel de flores, una pequeña margarita completa el conjunto

Esta otra un papel de flores y pequeños trozos, el verde oscuro es el único trocito que me quedaba.

8 comentarios:

  1. These are two really pretty cards. The papers are gorgeous.
    Sharon xx

    ResponderEliminar
  2. Pretty cards Maribel, I really like the pink one!
    Thanks so much
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  3. Very pretty feminine cards.
    Diane

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, muy interesantes tus trabajos, por fin en tu salsa!!!papelitos:D, la tarjeta rosa me encanta, el papel estampado es muy bonito, ademas de que el rosa es uno de mis colores favoritos.La segunda tiene un diseño muy original, buen trabajo:D.
    Un abrazo y que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hi Maribel

    Two lovely cards.

    The pink one is a great layout.

    Love how you store your leftover papers!

    Love Jules xx

    ResponderEliminar
  6. Lovely cards, great use of scraps

    Thank you very much
    mandi
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  7. Love how you have used the papers - lovely cards x

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, que andas mu perdia :D, espero que todo te vaya bien y que sea falta de tiempo no verte por el challenge.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...