viernes, 16 de marzo de 2012

Dos cajitas de recuerdo para dos amigas

Estas dos cajitas para guardar o dar un recuerdo están cojidas de la red, aunque yo tengo una que me envió mi querida Ascen(Ups.... no puede ser, no encuentro la entrada, será posible que mi amigo el alemán me haya hecho una visita?) en el inter del amigo invisible y desde que la vi me enamoró, asique busqué y busqué y al final encontré varias.
He utilizado el mismo color y el mismo papel(para no hacer distinciones) pero con un diseño distinto.
La primera la cajita está hecha con una plantilla y  un pequeño sobrecito que contiene un pequeño recuerdo, la segunda está hecha con la técnica del origami, y un tag. A ambas les hice el correspondiente sobre, al que no he hecho la foto porque no me dió tiempo............
Ambas están hechas con cariño para dos grandes maestras, que lo son de mi hijo, y digo "maestras" que no profesoras, porque creo que esa hermosa palabra es más entrañable, ya que enseñar conocimientos es más fácil que enseñar además a ser persona. Ellas son maestras, tanto como enseñantes de conocimientos como maestras de personas.
Gracias a las dos y esta es una muy pequeña muestra de gratitud y cariño.














El Glossy accents es un gran invento, no solo sirve para pegar que lo hace y rápido sino que da un toque de barniz, espectacular

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus cajitas, Maribel. Son muy originales. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Maribel, te han quedado muy bonitas, les van a encantar. Me alegra que te gustara!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas cajitas preciosas!!, seguro que les gusta mucho. Gracias por pasar por mi blog, compañera de nombre,jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...