lunes, 30 de abril de 2012

Reto de Marian en 3D flowers

Otra amiga más se ha sumado a los diseñadores de 3D flowers y como no otra artista que hace maravillas con el papel. Marian nos ha propuesto un interesante reto, Papel, sólo papel no importa número de capas ni diseño pero ha de ser de papel y como mucho, costura, ¿Ay, como estoy deseando de comprarme el Easy para poder hacer esas costuras tan bonitas y perfectas que veo, porque aunque he intentado hacerlo en la máquina de coser, no queda ni parecido.

Esta tarjeta no es muy sofisticada un sello algunas perlitas para adornar y una flor estampada y rematada con un poco de Glossy acents, a modo de barniz, una simple costura y un lazo de organza rematan el conjunto.

13 comentarios:

  1. Te quedó super-elegante.besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy fina y elegante.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribel por participar con nosotras en Retos 3flowers!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado la tarjeta!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ qué linda !!!!
    Bellos colores y hermoso diseño.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Simple y elegante! prueba a ajustar los dientecitos que hay debajo del pié que sujeta la aguja de la máquina de coser, así el papel no se te moverá y el pespunte quedará perfecto.
    GRACIAS POR PARTICIPAR EN 3 FLOWERS RETOS DE TARJETAS MARIBEL!!!!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwww que elegante, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y elegante, a mi me pasa igual con los pespuntes, pero supongo que también es cuestión de práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy fina.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/3flowers-tarjeta.html

    Hola!!
    te dejo el enlace de mis tarjetas para el reto de 3Flowers
    me costó mucho, solo papel, era muy complicado!
    al final hice 2 (están publicadas)
    pq con la primera me equivoqué y le agregué unas "accesorios" je je je!! fue irresistible e irracional!!
    ojalá me pases a ver
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...