martes, 24 de abril de 2012

Reto en 3D flowers

Me alegra un montón que se haya creado este blog de retos en español, espero que a sus creadoras les vaya estupendamente y estoy segura de que la aceptación será total.


Y como no podía por menos que unirme a él. Como he visto que voy un poco retrasada, nada mejor para quitarme el stres que hacer dos tarjetas de golpe, una para el reto de Elena y otra para el reto de Silvia, estupendas scraperas las dos.
Y paso a enseñaros lo que se me ha ocurrido, empezamos por el de Elena que proponía una tarjeta de una capa. Como estamos en primavera flores y pájaros.


Y el de Silvia que proponía un fondo que no estuviera hecho ni con papel, ni tintas..... y debía contener una rosa, bueno tenía ganas de volver a mis orígenes, el parhment y como tenía unas flores que había hecho para una tarjeta anterior, pensé en ponerla aquí. Espero que os guste.



15 comentarios:

  1. Muy bonitas, me gustan!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son las dos muy elegantes! Gracias por tus palabras y por participar en los retos de 3Flowers.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  3. son muy elegantes, Silvia tiene razón. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos....
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. muy buenas tus dos interpretaciones para los retos¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por tus palabras y por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trabajo de la tarjeta de pajaros es elegante, bellas las dos

    ResponderEliminar
  7. Muy elegantes y fina las dos.
    Has hecho un trabajo muy bueno.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado chulisimas las dos! a flor blanca es preciosa!

    Scrap i Pebre

    ResponderEliminar
  9. Las dos son preciosas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tocaya de nombre!! Dos tarjetas preciosas, me encantan los sellos de la primera, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las dos la primera es muy romántica y la segunda muy elegante,la flor destaca muchísimo con esa cartulina texturizada de color azul, tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos!
    Muchas gracias por participar en los retos!

    ResponderEliminar
  13. Muy elegantes !!! Me gusta el color de la segunda, és diferente !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...