martes, 22 de mayo de 2012

Semana 68 en LIM

La semana pasada no pude llegar al reto y lo lamenté mucho, pero...... la semana fue muy complicada. Esta me he puesto las pilas y aunque estamos a martes, de verdad que están hechas ambas el domingo.
Sin más excusas pues supongo que todas estamos igual con el tiempo escaso, os quiero enseñar lo que he hecho, pero.... no ha salido de mi imaginación, la primera es una versión de una revista de Parchment Craft a la que estaba suscrita y la segunda de un libro de scrapbook que compré hace mucho tiempo.




Como siempre no he puesto leyenda.

10 comentarios:

  1. Sweet card Maribel!
    Thanks so much
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  2. Lovely card - such sweet images

    ResponderEliminar
  3. These are such creative cards! The line of washing is adorable :0)
    Jenny x

    ResponderEliminar
  4. Both cards are beautiful and so different. Adorable.

    Daen'Ys

    ResponderEliminar
  5. Both card are just stunning TOO CUTE:)

    ResponderEliminar
  6. These are FAB Maribel
    Thank you very much
    mandi
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, gracias por tu comentario, voy a ver si entre mis sellos digitales busco alguno de una cocinera y te lo mando, tengo que hacerle una tarjeta a mi hermana que es repostera pastelera de tartas artisticas y voy a ver que encuentro:D
    Muy bien las tarjetas!!!!no te quites meritos que al fin y al cabo eres tu la que se lo ha currado y con el poco tiempo de que disponemos pues es todo un merito, la primera es preciosa y muy original y la segunda es muy sencilla una perfecta CAS card, bien hecho Maribel!!!
    Espero que esta semana tengas un poco menos de estres, escuatro, escinco:D:D:D:D
    Un abrazo desde Palma

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel, I love the cards, they are so sweet and adorable.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...