viernes, 8 de junio de 2012

Recetario

Nunca he sido una gran cocinera, más bien una cocinera medianilla, como dice mi familia está bueno, se puede comer, pero desde que estoy a dieta, me ha dado por cocinar y además tengo en casa a una futura cocinera(eso quiere ella, y ésa si que lo hace bien). Como no hago más que mirar y buscar recetas que contengan pocas calorías y que además me permitan disfrutar de la comida, por aquello de no aburrirme y caer en tentaciones no agradables, he pensado en hacer un recetario donde guardar esas recetas que voy probando y que me gusta.

Así que me decidí por hacer este recetario, simple sólo con dos posibles entradas, varios y postres. Usé papeles de los que venían en las revistas de Making cards. Es sencillo sin adornos, ya que va a tener mucho uso y no quiero estorbos al escribir.


 





 

1 comentario:

  1. Una libreta de recetas muy bonita y práctica. Los papeles ideales, tienes razón,si la vas q utilizar mucho, mejor no poner muchos detalles. Un beso y que vaya bien la dieta. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...