miércoles, 22 de agosto de 2012

Semana nº 81 en LIM

Una semana más de calor asfixiante, como sigamos así nos vamos a derretir, con esta perspectiva hay pocas ganas de hacer nada, la verdad es que estoy de un vago que asusta pero es que soy incapaz de hacer nada, las manos me sudan y las pocas neuronas que me quedan están atontadas por el calor.
Sacando fuerzas de no se donde, he decidio cumplir con el reto de esta semana, ¿y de que se trata?, de
Rasgados, Tearing
Una tarjeta base en blanco con unos rasgados en color granate, y unos sellos con  letras arabescas.

Y una segunda tarjeta a la que no he podido resistirme, está hecha en Pergamano, he de decir que el diseño no es mío y aparece en una de las revistas de Parchment Craft


7 comentarios:

  1. Hi Maribel, a very effective way to make a border and create interest. Lovely cards. x

    ResponderEliminar
  2. The edging and the parchment paper with all that beautiful detail is simply beautiful. Both Cards are GORGEOUS!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful cards - especially love your parchment card.

    Karen x

    ResponderEliminar
  4. Super card Maribel

    Thank you very much
    mandi
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  5. Many apologies for the tardiness of my visit this week, a cruise to Norway intervened somewhat!
    Thanks for your lovely submissions.
    Chrissie
    "Less is More"

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel, te entiendo con lo del calor, pues no me veas yo en Palma con los 36oCdiarios y la humedad de la isla, vivo en una burbuja de aire acondicionado para que mi cerebro no mueraJAJAJAJA!!!!
    Gracias por tus comentarios estas semanas, la verdad es que voy de craneo intentando contestar a todo el mundo, pero es que es muy largo y hace muuuucho calor...
    La primera tarjeta te ha quedado estupenda, pero la segunda es FANTASTICA, eres una maestra consumada del pergamano, un trabajo impresionante!! y la tarjeta del verde y azul, preciosa tambien.
    Por cierto si quieres que te mande los archivos que he hecho con el sello de la pastelera, en la barra lateral del blog en la parte de arriba a la derecha esta mi correo del blog, escribeme a esa direccion para yo tener la tuya y enviarte mi archivo, si estas todavia interesada.
    Un gran abrazo y ánimo que me parece que en Madrid no estáis mejor que en Palma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...