domingo, 4 de noviembre de 2012

Bodas de plata

Con motivo de nuestro 25 aniversario, aparte de su regalo quise hacerle a mi marido un regalo con mis manos. 

El sello es de la colección de "Amor" de Con Sal y Pimienta que compré en la feria de Creativa. Conocí a Irsa esa tarde y me pareció una chica maravillosa, con un gran conocimiento de los sellos, de lo que queremos y necesitamos las scraperas españolas y estoy segura de que tendrá un gran éxito en su empresa.

Y una buena noticia para las forofas de las manualidades, no solo scrap o pach sino también de cooking y punto de cruz, una nueva tienda en pleno centro de Madrid.


 ALBORADA  se ha abierto en pleno barrio de Salamanca. Ya sé, que hay muchas tiendas,  pero la novedad para mí es que tiene todo eso en una misma tienda, hasta ahora para encontrar algo así me tenía que desplazar hasta San Sebastián de los Reyes a la preciosa tienda de ARTESANO. Ahora la tengo como quien dice al lado de casa, un verdadero peligro para mi bolsillo. Os animo a acercaros, seguro que os encanta y que quedareis encantadas con la atención de Luz y Patricia.

1 comentario:

  1. Hola Maribel, gracias por todos tus comentarios, estoy teniendo una de esas temporaditas donde se junta lo bueno, lo malo y lo regular a la vez, porque las cosas no pueden venir de una en una.
    No te tengo olvidada, de hecho cuando comentaste en mi blog en la entrada del principito que era un libro que le gustaba mucho a tu hijo por aquello de las personas diferentes...pues la verdad es que no tenía ni idea a que te referias y claro me puse a investigar en...tus dos blogs!!, que conste que he leido casi todo, unos preciosos bordados, el cojin de tu hija maravilloso, también te he conocido en tus fotos vacacionales, vi tu pierna chunga:D y supe que a tu hijo lo habian operado pero no he llegado a saber cual era la causa, en fin, que aunque no haya respondido, he estado moviendome en las sombras jajajaja, gracias por informar de la tienda en el barrio de Salamanca...los precios son al nivel del barrio o a los de tienda normal...?
    Bueno compañera, espero que te esté yendo todo bien y una gran felicitación de aniversario campeona...que 25 años son muuuchos años, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...