miércoles, 6 de febrero de 2013

Sólo tres, ni uno más

Ese es el lema esta semana de 3Flowers, no podía ser ni uno más ni uno menos, tres exactamente, mira que son especiales estas chicas.
Y aunque tenía una tarjeta que se ajustaba a esta petición, decidí hacer una nueva, espero que os guste. He utilizado un papel gofrado de Artemio, que aunque es un poco difícil de manejar porque tiene una textura como de tela la verdad es que queda precioso una vez puesto y un sello de "Sal y Pimienta" de su colección de San Valentín.


Os enseño la otra que tenía hecha cuya idea es de una diseñadora de Making Cards.


26 comentarios:

  1. Pero que tarjetas tan bonitassssss! aunque claro la que más me gusta es la que participa en el reto!!!!!
    Muchísimas gracias por demostrarnos tu amor y participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Son las dos muy bonitas! El formato de la primera es muy chulo.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. He ampliado para poder apreciar mejor ese papel-tela de Artemio Maribel, no se puede del todo pero me he hecho a la idea, realmente la composición de la tarjeta es muy bonita y todo corazón!!!
    Me alegra que en la segunda tarjeta nos indiques que te has inspirado en una diseñadora porque no es habitual que se suela hacer. Por cierto muy bonita también.
    Gracias por participar en los retos de 3 flowers!!!
    *u*

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las dos tarjeta, no sabria con cual quedarme!!! Feliciaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y original... la apertura de la primera me encanta

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y dulces. Me encanta como te han quedado.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado super bonitas... un abrazo. Mari

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las dos, pero sí, la primera es especial, me gusta mucho!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    me gusta mucho tu trabajo y te he dejado un premio en mi blog.
    espero que te guste
    http://mayscrap.blogspot.com.es/
    un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel! Super linda la tarjeta! la composición es divina y el diseño con flores me encantaa! UN placer conocer tu obra! besoss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
    ¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Feliz día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel!!!
    Muy bonitas las 2!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas y con el doodling quedan genial los corazones. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Maribel! Te han quedado las 2 genial! Encantada de conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡ Originales y alegres esas tarjetas !!!!!
    Me gustan.
    Abrazo y bendiciones.....

    ResponderEliminar
  16. Muy buena las dos tarjetas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las dos, el papel de la primera precioso!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas, y muy románticas!!! buen trabajo :P

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas son las dos!! preciosas...

    ResponderEliminar
  20. Hola, Maribel! Pásate por mi blog q hay un premio para tí!. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como te ha quedado, la combinación de colores, la composición.. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las dos
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy lindas las dos, la primera es ms alegre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Maribel!!
    Visitando a Amparo, me he dado cuenta de que te nombra y te he venido a conocer, me he dado una vuelta por tu casa y me encanta lo que haces, espero que seamos buenas amigas a partir de ahora, yo te sigo....
    Besos
    Roser

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...