lunes, 11 de febrero de 2013

Un premio.

 Grandes sorpresas me llegan con esta entrada. Dos premios me han llegado los cuales me llegan al corazón, y nunca mejor dicho.
Uno es por parte de Ana M. de Bajo el arbol rosa, un blog precioso que recomiendo y no porque haya pensado en mí para este premio¡¡visitadlo, que os alegraréis¡¡. El premiso consiste en contestar 11 preguntas y pasar el premio a su vez a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Estas son las preguntas:
1. Q te impulsó a abrir tu blog?
Mostrar a los demás mi afición.
2. Tu sueño más deseado es...
Una casa en el campo
3. Si tuvieras q elegir un propósito q te guía en la vida, cuál sería?
La felicidad de los míos
4. Q cualidad te gusta más en una persona?
La sinceridad
5. Y q defecto es el q menos soportas de una persona?
La hipocresía
6. Una canción...
Volver.....de Carlos Gardel
7. Una película...
Todas, el cine me vuelve loca.
8. Una profesión q admiras y por qué?
Médico, por su entrega y ayuda a los demás
9. Una ciudad a la q volverías sin pensarlo?
Cualquiera, todas tienen su encanto
10. Dinos sólo con 2 palabras como te definirías como persona...
Cariñosa y cabezota.(las dos con c..)
11. Si tuvieras una máquina del tiempo, a q época histórica te gustaría trasladarte? ( por poco tiempo, eh?)
Dentro de 200 años.

Y los 11 blogs:(difícil, dificil...)
1- Yoya Vázquez- de Fotos y Scrap
2- Capitanaluna- de El cajón de capitanaluna
3-Marbel- de Refugi de llacets
4- Vanyu Kay- de Bajo la misma luna
5- Maga mágica- de Maga mágica artesanal
6-Ana- de El desván de Ana
7- Amparo- de El blog de Amparo
8- Vicki- de Vickuchi scrap y más
9- Mercedes- de Scrap perte
10- Norma Ellis- de Otoniel Patagonia
11- Angela Miguelez- https://plus.google.com/115558995975071569896#115558995975071569896/posts

7 comentarios:

  1. Hola Maribel quiero agradecerte infinitamente que hayas pensado en mi y por ende que me hayas otorgado este premio.
    Te voy a mencionar en el mismo premio que ya, con tanto cariño me entregaron.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maribel, muchas gracias por acordarte de mi para este premio. Es un gran estímulo que me ayudará a seguir publicando mis pequeños trabajos. Merece la pena compartirlos con personas como tú. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Maribel! Ha sido un placer darte este premio! Felicidades!. Seguimos en contacto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo.
    Felicidades por tu premio y gracias por dejar mi nombre junto a él.
    Me lo llevo y lo compartiré mañana, en mi próxima entrada.
    Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
    Un beso y todo mi cariño para ti.
    P.D. Tomaremos ese café???

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio!!!!


    Bueno, por tus premios!!! hahaha! Tienes otro en mi blog!

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premiooooo.html

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi, te lo agradezco, de una cariñosa cabezota a otra, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maribel enhorabuena por tu premio, ahora puedes pasarte por mi blog a recoger uno que te he dejado y asi ampliar la coleccion....besazo!!!

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...