viernes, 8 de marzo de 2013

Reto 22 en 3flowers.- Arco Iris

Como llega la primavera, las chicas de 3flowers nos han propuesto ver la vida con colores, y no cualquiera sino los del arco iris. En estos momentos tan difíciles para todos ver las cosas con optimismo es un punto.

Otra vez he hecho dos tarjetas, una de mi cosecha, con un estampado en tinta simulando las nubes y el arco iris con muuuuuuchas florecitas de colores.


Y la siguiente con papeles de la revista "Making Cards" a la que estuve suscrita unos meses.

¿Que os parecen?.

Un beso a todas y buen Fin de Semana.

18 comentarios:

  1. Que me parece una pena que no presentes las dos por no hacer dos entradas.... me imagino que la primera sea la que presentassssssss y es muy bonita!!!!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!!
    muasmuas

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas las dos tarjetas
    preciosas
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y cuantas florecitas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. son las dos muy bonitas pero la 1º con esos troquelados....es muy original!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabria cual elegir para el reto!
    Las dos son super bonitas!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las 2!!!! Pero el arcoiris de flores es genial!!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, muy bonitas las dos pero la primera me encanta como has formado el arco iris, muy original!!!
    Un beso y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel! Qué lindas tarjetas preparaste ! Me gusta porque son dos interpretaciones bien distintass !! Quedaron superrr ! besoteee

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las dos pero me gusta especialmente el primer arco iris, me parece muy original.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas las dos interpretaciones!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos!!! qué bonitas!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulas!! la primera me encanta!!! ese cielo es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las 2! Me encanta el arcoiris de flores. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Geniales las dos!!Gracias por tu visita!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tarjeta.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Suerte en el reto
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las dos y originales!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas las dos, ¡me encantan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...