viernes, 24 de mayo de 2013

reto 3flowers-molinillos

Con la llegada de la primavera estas chicas de flowers se han animado mas si cabe,y nos proponen un reto alegre y divertido, ¿porque a quien no le gustan los molinillos, y quien no ha jugado con ellos?.

He hecho dos tarjetas, la primera con papeles de los que vienen de regalo en la revista Making cards.



 En esta he utilizado un molinillo un poco diferente, más complicado pero creo que es precioso, el molinillo está hecho con un papel de Artemio imitando la tela.


20 comentarios:

  1. Solo podemos admitir una tarjeta por entrada, por favor escríbenos a scrap@3flowers.es para decirnos cuál tenemos que puntuar!!! o separa las tarjetas en dos entradas y no te olvides de logarla las dos!!!! ya nos cuentas, gracias!!!
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. te han quedado super chulas las dos, me encantan, aunque la segunda es perfecta
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy chulas las dos! Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y que apropiado el primer papel. besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas ambas tarjetas!! La primera como dice Rosana tiene un papel muy apropiado, y la segunda es preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que currado el molinillo de la segunda tarjeta!!!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  7. HOla Maribel! Qué lindasss!!! UNa más linda que la otra!!! Felicidades!!! besoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me gustan las dos, pero la segunda es lo más.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. preciosas, el molinillo de la segunda me ha dejado Ko...que chulada!!!! jejeje muakkk

    ResponderEliminar
  10. Una pasada, las dos... preciosas

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas ambas, pero el molinillo de la segunda me ha fascinado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  12. Las dos son muy bonitas, pero la segunda me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, por partida doble! Son muy bonitas, la segunda es mas elaborada pero la primera es más alegre!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos y en estilos muy distintos, Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las dos pero la segunda se sale!! Bss

    ResponderEliminar
  16. Q bonitas las 2, Maribel!. 2 estilos diferentes y el resultado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Las dos son muy bonitas, pero como ya han dicho a mi me encanta el molinillo de la segunda, preciosa tarjeta!!!

    Si te pasas por mi blog tengo un regalo para ti

    www.milyunenredos.blogspot.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulis! No sabría cuál elegir!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...